Todo empezó en 1998. Ese año, Francisco González y Arturo Díaz aunaron esfuerzos y conocimientos para crear una empresa de fabricación de equipos de ventilación para naves industriales y especializada en remates de chimenea a medida. Los 25 años de experiencia de ambos en el sector convirtió pronto a Atosdin S.L. en una empresa de referencia.
Atosdin ocupó pronto una posición consolidada como una empresa modelo en el sector. Pudo asegurar, no sólo la continuidad del negocio, sino también su ampliación. Sabemos bien que el éxito no depende de la suerte, sino del trabajo y el esfuerzo invertidos. Por eso la dedicación constante y un personal cualificado han sido la base para conseguirlo.
Desde 1998, hemos afianzado nuestra experiencia y nuestro compromiso para dar un servicio personalizado a todos nuestros clientes. Nos hemos centrado en mejorar y ampliar nuestros productos, diversificando la oferta para satisfacer todas las demandas. Hemos asumido el compromiso de continuar evolucionando con el fin de proporcionar soluciones mejores y más eficaces.
El compromiso es el faro que siempre nos ha guiado. Para nosotros, todos nuestros clientes son igual de importantes y nos implicamos a fondo para darles las mejores soluciones e incluso superar sus expectativas. Nuestro principal objetivo es desarrollar propuestas de valor que garanticen la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad. Porque también estamos totalmente comprometidos con la defensa del medio ambiente.
Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestro legado, de habernos convertido en una empresa dinámica que se alimenta de su larga experiencia pero que nunca deja de mirar al futuro. A lo largo de estas dos décadas, hemos experimentado un crecimiento notable y hemos desempeñado un papel importarte en el campo de la ventilación industrial. Aunque ha sido mucho lo que hemos conseguido hasta ahora, no nos conformamos. Queremos seguir avanzando y mejorando.