Contamos con más de 20 años de experiencia y con un equipo formado por profesionales del sector. Trabajamos juntos para diseñar, crear y producir sombreretes y caperuzas de chimenea que proporcionan salud y seguridad. Todas las personas que forman Atosdin son fieles a la misión y la filosofía de la empresa.
El trabajo en equipo y el alto nivel de compromiso nos aportan credibilidad y aseguran las máximas garantías de nuestros productos y servicios. Valores como el esfuerzo diario, la búsqueda de la excelencia y el afán por innovar han convertido a Atosdin en una empresa modelo en su sector.
Nuestros clientes valoran nuestros servicios personalizados, profesionales y confiables. Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con las personas, con la sociedad y con el medio ambiente.
Una serie de principios en nuestro ADN nos hacen ser quiénes somos y trabajar cómo trabajamos. Sabemos lo importante que es brindar soluciones de ventilación que mejoren tanto el entorno de trabajo como el rendimiento de las operaciones industriales. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de la excelencia en cada proyecto, en el compromiso, la profesionalidad y el trabajo en equipo. Pero lo más importante es que somos conscientes de la importancia de lo que hacemos. Todos estos valores nos distinguen como empresa.