Ser una empresa consolidada y tener una estrategia de negocio sólida ha convertido a Atosdin en líder en el sector de los remates de chimenea y las caperuzas giratorias. A la hora de trabajar, primamos tanto la funcionalidad como la estética. Nos satisface ofrecer productos de diseño personalizado que se integran perfectamente en cualquier estructura industrial. En la actualidad, contamos con una cartera de clientes amplia y diversa que abarca espacios de trabajo de todo tipo.
Para satisfacer las demandas de nuestros clientes, incluidas las más exigentes, contamos con un equipo altamente cualificado, cuidamos los productos hasta el último detalle y controlamos muy bien las operaciones.
Los productos y servicios son la razón de ser de cualquier empresa, de su calidad y eficacia depende que los clientes queden contentos. En el caso de una empresa como Atosdin, dedicada a la fabricación de sombreretes, es innegable. Estamos hablando de salud y seguridad, y eso es lo más importante. Cuidamos hasta el mínimo detalle todo lo que ofrecemos a nuestros clientes porque sabemos que de ello dependen los resultados. Cuanto más buenos y seguros sean nuestros productos y servicios, más seguros serán los entornos industriales en los que se apliquen.
Contar con un equipo cualificado es vital para el buen funcionamiento de una empresa de remates y caperuzas de chimenea. La experiencia y los conocimientos acumulados de todos los profesionales que forman Atosdin son garantía de éxito. Es el primer paso para diseñar, fabricar e instalar sistemas de ventilación y sombreretes de chimenea eficientes y seguros. Nuestro equipo experto, además, se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, facilitando soluciones personalizadas de calidad. Gracias a una plantilla altamente capacitada, nuestros clientes se muestran satisfechos con los resultados.
Las operaciones son la columna vertebral de cualquier empresa. La precisión en la creación de sombreretes y caperuzas de chimenea es esencial para asegurar su funcionalidad y durabilidad. Para mantener un flujo constante de productos de alta calidad, planificamos muy bien la producción, y para asegurar que los componentes estén disponibles cuando se necesitan, controlamos muy bien la gestión de inventario. En Atosdin, sabemos que la excelencia del producto final depende en gran medida de las operaciones de fabricación, por lo que prestamos atención a los detalles y al control de calidad.