Ventajas de tener remates de chimeneas de alta calidad

Nuestra empresa es especialista en la producción de remates para chimeneas de viviendas fabricados a medida. Uno de los problemas habituales de los sombreretes de chimenea es la oxidación, al estar en el exterior, el clima, las lluvias, el viento o los ambientes corrosivos aceleran la degradación tanto de pinturas como de materiales férricos. Por ello ATOSDIN recomienda la instalación de remates de chimenea fabricados con materiales de alta resistencia a la oxidación como el aluminio, tanto natural como prelacado, así como el acero inoxidable.

En nuestro taller, cuidamos al máximo el detalle de la fabricación de nuestros remates, fabricándolos a partir de planchas de aluminio prelacado negro, aluminio natural o acero inoxidable. En caso de chimeneas con múltiples conductos de extracción, podemos independizar estos mediante separaciones con chapa de aluminio. También y de ser necesario instalamos en el interior de los remates, extractores dinámicos para forzar la extracción, en este caso las tapas son registrables.

El montaje es muy sencillo, evitando sobre costes de instalación. Simplemente hay que atornillar los zócalos de los sombreretes a la parte exterior de la chimenea, solo tacos y tornillos. Al estar fabricados en aluminio el peso es mínimo facilitando la elevación del remate hasta la chimenea.

Los comentarios están cerrados.